El Agua Biológica

El ser humano es principalmente agua, como recién nacidos, el 75-80% de nuestros cuerpos es agua, como adultos el agua comprende un 60 % del cuerpo y a partir de los 60 años de edad, un total del 50% de nuestro cuerpo es agua…con la edad nos vamos secando.

New bornEl agua se mueve, está viva, en constante cambio. El agua es una sustancia primaria, tiene afinidad con toda clase de vida, permite crecimiento, propagación y metamorfosis. El agua regula, equilibra y tiene la capacidad de limpiar, purificar y curar. Se considera que el agua no tiene forma y que adopta la forma de lo que la contiene, sin embargo, el agua contiene potencia y en realidad determina la forma … capas de vórtices de agua crean la forma.

En palabras de Jim Jealous D.O., profesor destacado en la biodinámica craneosacral:

“La configuración geométrica del cuerpo humano, así como los procesos metabólicos, son anteriores al desarrollo del sistema nervioso central… la sabiduría innata no está contenida en la estructura celular… El diseño Original y la función están en los fluidos del embrión…La mismas fuerzas de la embriogénesis son las fuerzas curativas que nos acompañan en edad adulta”.

Davidson et al. (2013) publicaron una extensa revisión bibliográfica sobre la dinámica y la estructura del agua biológica. Recientes avances demuestran el crucial papel que juega la estructura del agua en mantener la vida a nivel celular. La perturbación de la dinámica y la estructura del agua dentro de las células y entre las células es anterior al desarrollo de muchas disfunciones fisiológicas. Se han observado diferencias sustanciales en la estructura del agua entre células normales y cancerígenas, donde en estas últimas el agua se presenta más desorganizada. Muchos estudios apuntan a que el cáncer no se inicia por mutación genética promovida por agentes medioambientales o genéticos si no que se inicia por un estrés del agua en la interfase de superficies biológicas. Se ha comprobado que la proliferación de tumores se puede inhibir mediante agentes que promueven la restauración de la estructura del agua intracelular y extracelular.

 Pollack_ EZstructureLa estructura del agua, a parte de estar condicionada por la interacción con pequeños solutos y superficies macromoleculares, se mantiene por el efecto del campo geomagnético terrestre, resultando una estructura que permite la transferencia de electrones y protones, que asisten en procesos metabólicos. Además de facilitar la conductividad eléctrica, el agua en nuestro cuerpo absorbe y emite energía electromagnética. Nuestros cuerpos irradian energía electromagnética en el rango de 3 a 50 micrones (energía en el campo del infrarrojo) y las palmas de nuestras manos emiten energía infrarroja en el rango de 8 a 14 micrones. La curación con las palmas de las manos es una tradición de 3000 años de antigüedad en China y se basa en las propiedades curativas de estos rayos infrarrojos naturales.

Referencias

Robert M. Davidson, Ann Lauritzen and Stephanie Seneff. Biological Water Dynamics and Entropy: A Biophysical Origin of Cancer and Other Diseases. entropy-15-03822

Mundos Internos Mundos Externos

Mundos Internos, Mundos ExternosExiste un campo vibratorio que conecta todas las cosas.

Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.

Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.

Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.

Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.

En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.

Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba «El camino intermedio» y Aristóteles «El justo medio», es el derecho inalienable de todo ser humano.

Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

Publicado el 02/02/2013 [MundosInteriores]