Beneficios y aplicabilidad de la Terapia Craneosacral Biodinámica :
- La Biodinámica Craneosacral acelera el proceso curativo de lesiones: óseas , musculares y de tejido conectivo en general ocasionadas por fracturas, golpes, cortes y malas posturas.
- La Biodinámica Craneosacral facilita y apoya el proceso regulador de todas las alteraciones del sistema: alergias, asma, bronquitis, sinusitis, estrés, zumbido en los oídos, migrañas, insomnio, infertilidad, ansiedad, fobias, fatiga crónica, lumbago, hernias, ciática, artrosis, reumatismo, problemas digestivos, enfermedades autoinmunes … y un sinfín de etcéteras.
- El cuerpo se contrae en respuesta a vivencias que superan los recursos que tiene para superarlas, la contracción de los tejidos queda contenida en el cuerpo creando restricciones y desequilibrios. La Biodinámica Craneosacral te da los recursos para sanar las vivenvias traumaticas que en su momento no fueron debidamente escuchadas.
Aspectos de la Terapia Craneosacral Biodinámica que pueden responder a tus necesidades actuales:
- La Biodinámica Craneosacral trabaja de forma holística integrando todo el cuerpo además de tratar las patologías de forma específica
Cuando un síntoma, patología o alteración específica es tratado en una sesión, también se beneficia la totalidad del sistema.
- La Biodinámica Craneosacral es suave y segura y a la vez muy profunda, apropiada para todas las edades y condiciones.
Apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta bebés, también durante el embarazo, posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad o fatiga.
- La Biodinámica Craneosacral facilita un estado natural de relajación durante la sesión
Sentimos un profundo descanso, se aclara la mente y pasamos de sentirnos fragmentados por el dolor y el sufrimiento, a sentirnos unificados y más fuertes.
Vas a presenciar cómo actúan tus propias fuerzas de sanación, percibirás como el cuerpo se va reorganizando e integrando mejorando tu estado de salud.